Facebook Twitter Google + Pinterest Instagram

Alumnos

Nuestro objetivo es facilitar el mayor número de oportunidades profesionales a nuestros alumnos. Tienen acceso al servicio de Bolsa de Trabajo desde el momento en que finalizan su formación hasta 12 meses después. Posteriormente si continúa interesado en el servicio tendrá que comunicarlo a la Escuela.

Perfiles demandados

En la Bolsa de Trabajo recibimos solicitudes de candidatos que cubren toda la vida profesional de nuestros alumnos. Podemos distinguir dos perfiles básicos:

Alumnos en prácticas

Candidatos que buscan su primer empleo podrán acceder al mercado laboral a través de la realización de prácticas en empresas mediante la firma Convenios de Colaboración Formativa con empresas que desean participar en estos programas.

En las prácticas no existe relación laboral, por tanto, tampoco existe retribución alguna. No obstante, algunas empresas becan a los alumnos con algún tipo de incentivo económico en concepto de ayuda al estudio, transporte o manutención.

Los alumnos que se incorporan a la empresa como Alumnos en prácticas van cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil que suscribe EMA Formación.

En Emaquillaje contamos con convenios de prácticas con diferentes escuelas de cine, productoras audiovisuales y salones de belleza. Algunas de las empresas que colaboran con nosotros son:





Incorporación al empleo

Candidatos que poseen cierta experiencia profesional y están altamente cualificados.

A través de ofertas, esta vez ya de empleo, la empresa nos demanda determinados puestos. Posteriormente es la empresa la que se pone en contacto con aquellas personas que, a partir de los Curriculum Vitae recibidos, considera más idóneo para el puesto.