Facebook Twitter Google + Pinterest Instagram

Carta de Presentación

EMA Formación es una división de EMA Entornos Formativos integrada en el Consorcio Internacional de Escuelas de Negocio que lleva más de quince años ofreciendo servicios a profesionales y empresas en el sector de la consultoría y de la formación.

Actualmente EMA Entornos Formativos, colabora con Universidades, Instituciones Educativas, Escuela de Negocios y Colegios Profesionales para el desarrollo de Programas Masters y Cursos de especialización.
Las actividades de EMA han sido múltiples y diferenciadas, destacando fundamentalmente cuatro grandes áreas: ambiental, energético, empresarial y profesional.

Contamos con un amplísimo y potente equipo de colaboradores (orientadores, preparadores, profesores en activo…) cuyo trabajo y aportación nos ha permitido poder ofrecer este entorno concebido como una herramienta de estudio y trabajo para todos aquellos de vosotros que optan y apuestan por el apasionante mundo del maquillaje profesional y la caracterización. Para ello ponemos al alumno en el centro de todo el sistema formativo: contenidos, tutores, metodología y personal de apoyo que os facilitan un aprendizaje significativo, personalizado, activo, colaborativo y autónomo.

Tu visita a la página web de www.emaquillaje.com es ya una forma de acercamiento que agradecemos.

Emaquillaje

Conocedores de la necesidad de profesionales cualificados dentro del campo de la Belleza y la Imagen Personal, nace Emaquillaje, el área de belleza de EMA Formación, con el objetivo de formar maquilladores, caracterizadores y técnicos de FX profesionales.

Emaquillaje fundamenta su formación en la atención personalizada, con grupos de trabajo reducidos.
Hemos creado un espacio dinámico, innovador y diferente donde podrás informarte, aprender y comunicarte a través de cursos y programas con la mejor calidad y con el mayor rigor educativo.

Para llevar a cabo esta tarea contamos con experimentados profesionales del maquillaje y la caracterización además de un amplio y potente equipo de colaboradores que trabajan conjuntamente para prestar un buen servicio a los alumnos, ofreciéndoles la mejor formación en el ámbito de las Artes Escénicas, la Moda, Publicidad, Fotografía, Televisión, Teatro o Cine.

Los interesados en aprender a trabajar en serio en maquillaje y/o caracterización pueden encontrar con nosotros la mejor manera de conseguirlo.