Facebook Twitter Google + Pinterest Instagram

Opiniones de Nuestros Alumnos




En Emaquillaje nos interesa mucho la opinión de nuestros alumnos para saber como mejorar continuamente y dar a nuestros clientes un mejor servicio.

Opiniones:

NURIA LÓPEZ

Encantada con el profesorado, Laura G. Loaísa ha sido no sólo buena profesora, sino un gran apoyo y guía. Y, junto con Ariadna, son quienes hacen que merezca la pena asistir a EMA. Una vez que se empiezan las prácticas eres aún más consciente de lo mucho que valen.

ESTELA FERNÁNDEZ CANTELAR

Decir de la escuela que está muy bien y siempre que he necesitado material he tenido. Los cursos están muy bien, aunque hubiese preferido que hubiesen sido más horas. En cuanto a las profesoras, son de lo mejor. He podido contar con ellas en todo momento y son un motivo importante por el que la gente quiere aprender en EMA.

MERCECES DE LA PEÑA

Mi opinión sobre las profesoras es muy buena, explican muy bien y se preocupan de que lo entiendas todo. Respecto a la escuela todo bien, pero no me gustó que nos cambiasen de aula en el curso de Caracterización.

VANESA ACOSTA

Estoy muy contenta tanto con el trato de la Escuela como con el servicio de las clases, que son super productivas y divertidas.

BÁRBARA ACOSTA AVERHOFF

He participado como modelo y me he sentido muy a gusto y contenta con el grupo, con la escuela y especialmente con el trato humano del director y de la profesora Paula. Mis respetos y mi agradecimiento.

DIANA DANIELA CATINAS

Personalmente las clases me parecen muy interesantes y vale la pena asistir todos los días. La profesora es muy profesional, te ayuda y te explica todo muy bien y la escuela te ayuda en todo lo que necesites.

MACARENA PANADERO

Me gusta todo en general de la escuela, del curso, de mis compañeras y de las profesoras. Personalmente me está viniendo muy bien el aprendizaje, tanto por las técnicas como por la teoría.

TEREZINHA ALEXANDRE DE OLIVEIRA

Lo que más me gusta de la Escuela son los conocimientos que aportan mis profesores, así como su profesionalidad. Las clases son divertidas y amenas, y de verdad sientes que estás aprendiendo. ¡Vale la pena estudiar aquí!